Transparencia

No.

Fecha de Recepción

Detalle Textual de la Solicitud

Tipo de respuesta

Fecha de Respuesta

Respuesta acuse de la solicitud anexo

1

26/01/17

Solicito saber cuántas quejas se han interpuesto en esta Comisión de Derechos Humanos por: desaparición forzada, tortura, tratos crueles inhumanos o degradantes, ejecución arbitraria y desplazamiento. Lo anterior lo requiero        desagregado por autoridad señalada como probable responsable, por la comisión de los hechos violatorios así como por año, a partir del primero de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2016.

Entrega

de la información

10/02/17

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2

26/01/17

Solicito saber cuántas recomendaciones ha emitido esta Comisión de Derechos Humanos por: desaparición forzada,

tortura y ejecución arbitraria. También solicito saber el estado de cumplimiento de las mismas. Lo anterior lo requiero

desagregado por autoridad señalada como responsable, por la comisión de los hechos violatorios así como por año, a partir de 1994 al 31 de diciembre de 2016.

Entrega

de la información

10/02/17

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3

26/01/17

Solicito saber cuántas recomendaciones ha emitido esta Comisión de Derechos Humanos por: desaparición forzada,

tortura y ejecución arbitraria. También solicito saber el estado de cumplimiento de las mismas. Lo anterior lo requiero

desagregado por autoridad señalada como responsable, por la comisión de los hechos violatorios así como por año, a partir de 1994 al 31 de diciembre de 2016.

Entrega

de la información

10/02/17

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4

26/01/17

Por medio de la presente solicito saber desde el año 2016 y 2017; cuantas o cuantos periodistas han solicitado el mecanismo de protección; los oficios que se emitieron con folios, fechas y dependencias.

Señalo domicilio para oir y recibir notificaciones en este mismo domicilio.

Entrega

de la información

31/01/17

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5

03/02/17

Número de quejas presentadas por negación de Interrupción Legal del Embarazo en el periodo del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2016. Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación y de las recomendaciones

Entrega

de la información

20/02/17

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6

03/02/17

1. ¿Cuenta con Servicio Civil de Carrera?

2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, indique cuándo fue creado.

3. ¿El Servicio Civil de Carrera cuenta con normativa vigente? Indique cómo se llama dicho instrumento normativo,

cuándo fue creado, cuál fue su última reforma, en qué consiste, qué procesos regula.

4. Cuánto personal existe en la institución y, de este, cuál es el número total de personas que integran el Servicio Civil de

Carrera.

5. Indique los nombres de los procesos y subprocesos que integran el Servicio Civil de Carrera.

6. ¿Cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal?

7. Específicamente, ¿cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera?

8. En caso de contar con programas de formación y capacitación, señale en qué consisten, cómo se implementan, quiénes participan, quiénes están a cargo del proceso de formación y capacitación, el perfil de especialistas que brindan la capacitación, cuáles actividades se han desarrollado del año 2014 a la fecha, cuáles han sido las temáticas abordadas y el nivel académico de quienes imparten los cursos y/o las sesiones de capacitación.

9. En relación a los Programas de Formación y Capacitación, especifique ¿cuál es su tiempo de duración y cuántas personas han concluido esta formación?

10. ¿Cuenta la institución con un método de evaluación de desempeño? En caso afirmativo, detalle en qué consiste, cómo funciona y quiénes participan en la evaluación.

11. ¿Valora la institución el mérito del personal del Servicio Civil de Carrera?, en caso afirmativo, detalle a través de qué mecanismo realiza tal valoración, cómo funciona y quiénes participan en él.

12. ¿La institución realiza concursos de oposición para ocupar plazas/puestos vacantes?

13. En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, indique cuántos concursos de oposición se han llevado a cabo en la institución a partir de la creación del Servicio Civil de Carrera, cuántos han sido públicos abiertos y cuántos han sido públicos cerrados, cuántas personas se han integrado al Servicio Civil de Carrera mediante cada uno de ellos.

14. En qué fecha se llevó a cabo el más reciente concurso de oposición en la institución por medio del Servicio Civil de carrera, cuántas plazas/puestos se concursaron y cuántas personas fueron seleccionadas para ocupar las plazas/puestos.

15. ¿Cuál es el promedio de calificación obtenida por el personal del Servicio Civil de Carrera en la Evaluación de desempeño en los años 2014, 2015, 2016 y 2017?

16. En lo referente a la profesionalización y capacitación indique, ¿cuál es el promedio de calificaciones obtenido por el personal del Servicio Civil de Carrera en cuanto a evaluación de conocimientos?

17. Señale cuál es el nivel académico con el que cuenta el personal perteneciente al Servicio Civil de Carrera.

18. Indique cuántas mujeres y cuántos hombres pertenecen al Servicio Civil de Carrera de la institución.

19. ¿El programa de profesionalización y capacitación del Servicio Civil de Carrera de la institución cuenta con certificación oficial de reconocimiento de estudios?

Entrega

de la información

21/02/17

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7

03/02/17

1. ¿Cuenta con Servicio Civil de Carrera?

2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, indique cuándo fue creado.

3. ¿El Servicio Civil de Carrera cuenta con normativa vigente? Indique cómo se llama dicho instrumento normativo,

cuándo fue creado, cuál fue su última reforma, en qué consiste, qué procesos regula.

4. Cuánto personal existe en la institución y, de este, cuál es el número total de personas que integran el Servicio Civil de

Carrera.

5. Indique los nombres de los procesos y subprocesos que integran el Servicio Civil de Carrera.

6. ¿Cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal?

7. Específicamente, ¿cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera?

8. En caso de contar con programas de formación y capacitación, señale en qué consisten, cómo se implementan, quiénes participan, quiénes están a cargo del proceso de formación y capacitación, el perfil de especialistas que brindan la capacitación, cuáles actividades se han desarrollado del año 2014 a la fecha, cuáles han sido las temáticas abordadas y el nivel académico de quienes imparten los cursos y/o las sesiones de capacitación.

9. En relación a los Programas de Formación y Capacitación, especifique ¿cuál es su tiempo de duración y cuántas personas han concluido esta formación?

10. ¿Cuenta la institución con un método de evaluación de desempeño? En caso afirmativo, detalle en qué consiste, cómo funciona y quiénes participan en la evaluación.

11. ¿Valora la institución el mérito del personal del Servicio Civil de Carrera?, en caso afirmativo, detalle a través de qué mecanismo realiza tal valoración, cómo funciona y quiénes participan en él.

12. ¿La institución realiza concursos de oposición para ocupar plazas/puestos vacantes?

13. En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, indique cuántos concursos de oposición se han llevado a cabo en la institución a partir de la creación del Servicio Civil de Carrera, cuántos han sido públicos abiertos y cuántos han sido públicos cerrados, cuántas personas se han integrado al Servicio Civil de Carrera mediante cada uno de ellos.

14. En qué fecha se llevó a cabo el más reciente concurso de oposición en la institución por medio del Servicio Civil de carrera, cuántas plazas/puestos se concursaron y cuántas personas fueron seleccionadas para ocupar las plazas/puestos.

15. ¿Cuál es el promedio de calificación obtenida por el personal del Servicio Civil de Carrera en la Evaluación de desempeño en los años 2014, 2015, 2016 y 2017?

16. En lo referente a la profesionalización y capacitación indique, ¿cuál es el promedio de calificaciones obtenido por el personal del Servicio Civil de Carrera en cuanto a evaluación de conocimientos?

17. Señale cuál es el nivel académico con el que cuenta el personal perteneciente al Servicio Civil de Carrera.

18. Indique cuántas mujeres y cuántos hombres pertenecen al Servicio Civil de Carrera de la institución.

19. ¿El programa de profesionalización y capacitación del Servicio Civil de Carrera de la institución cuenta con certificación oficial de reconocimiento de estudios?

Entrega

de la información

21/02/17

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8

03/02/17

1. ¿Cuenta con Servicio Civil de Carrera?

2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, indique cuándo fue creado.

3. ¿El Servicio Civil de Carrera cuenta con normativa vigente? Indique cómo se llama dicho instrumento normativo,

cuándo fue creado, cuál fue su última reforma, en qué consiste, qué procesos regula.

4. Cuánto personal existe en la institución y, de este, cuál es el número total de personas que integran el Servicio Civil de

Carrera.

5. Indique los nombres de los procesos y subprocesos que integran el Servicio Civil de Carrera.

6. ¿Cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal?

7. Específicamente, ¿cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera?

8. En caso de contar con programas de formación y capacitación, señale en qué consisten, cómo se implementan, quiénes participan, quiénes están a cargo del proceso de formación y capacitación, el perfil de especialistas que brindan la capacitación, cuáles actividades se han desarrollado del año 2014 a la fecha, cuáles han sido las temáticas abordadas y el nivel académico de quienes imparten los cursos y/o las sesiones de capacitación.

9. En relación a los Programas de Formación y Capacitación, especifique ¿cuál es su tiempo de duración y cuántas personas han concluido esta formación?

10. ¿Cuenta la institución con un método de evaluación de desempeño? En caso afirmativo, detalle en qué consiste, cómo funciona y quiénes participan en la evaluación.

11. ¿Valora la institución el mérito del personal del Servicio Civil de Carrera?, en caso afirmativo, detalle a través de qué mecanismo realiza tal valoración, cómo funciona y quiénes participan en él.

12. ¿La institución realiza concursos de oposición para ocupar plazas/puestos vacantes?

13. En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, indique cuántos concursos de oposición se han llevado a cabo en la institución a partir de la creación del Servicio Civil de Carrera, cuántos han sido públicos abiertos y cuántos han sido públicos cerrados, cuántas personas se han integrado al Servicio Civil de Carrera mediante cada uno de ellos.

14. En qué fecha se llevó a cabo el más reciente concurso de oposición en la institución por medio del Servicio Civil de carrera, cuántas plazas/puestos se concursaron y cuántas personas fueron seleccionadas para ocupar las plazas/puestos.

15. ¿Cuál es el promedio de calificación obtenida por el personal del Servicio Civil de Carrera en la Evaluación de desempeño en los años 2014, 2015, 2016 y 2017?

16. En lo referente a la profesionalización y capacitación indique, ¿cuál es el promedio de calificaciones obtenido por el personal del Servicio Civil de Carrera en cuanto a evaluación de conocimientos?

17. Señale cuál es el nivel académico con el que cuenta el personal perteneciente al Servicio Civil de Carrera.

18. Indique cuántas mujeres y cuántos hombres pertenecen al Servicio Civil de Carrera de la institución.

19. ¿El programa de profesionalización y capacitación del Servicio Civil de Carrera de la institución cuenta con certificación oficial de reconocimiento de estudios?

Entrega

de la información

21/02/17

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9

03/02/17

1. ¿Cuenta con Servicio Civil de Carrera?

2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, indique cuándo fue creado.

3. ¿El Servicio Civil de Carrera cuenta con normativa vigente? Indique cómo se llama dicho instrumento normativo,

cuándo fue creado, cuál fue su última reforma, en qué consiste, qué procesos regula.

4. Cuánto personal existe en la institución y, de este, cuál es el número total de personas que integran el Servicio Civil de

Carrera.

5. Indique los nombres de los procesos y subprocesos que integran el Servicio Civil de Carrera.

6. ¿Cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal?

7. Específicamente, ¿cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera?

8. En caso de contar con programas de formación y capacitación, señale en qué consisten, cómo se implementan, quiénes participan, quiénes están a cargo del proceso de formación y capacitación, el perfil de especialistas que brindan la capacitación, cuáles actividades se han desarrollado del año 2014 a la fecha, cuáles han sido las temáticas abordadas y el nivel académico de quienes imparten los cursos y/o las sesiones de capacitación.

9. En relación a los Programas de Formación y Capacitación, especifique ¿cuál es su tiempo de duración y cuántas personas han concluido esta formación?

10. ¿Cuenta la institución con un método de evaluación de desempeño? En caso afirmativo, detalle en qué consiste, cómo funciona y quiénes participan en la evaluación.

11. ¿Valora la institución el mérito del personal del Servicio Civil de Carrera?, en caso afirmativo, detalle a través de qué mecanismo realiza tal valoración, cómo funciona y quiénes participan en él.

12. ¿La institución realiza concursos de oposición para ocupar plazas/puestos vacantes?

13. En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, indique cuántos concursos de oposición se han llevado a cabo en la institución a partir de la creación del Servicio Civil de Carrera, cuántos han sido públicos abiertos y cuántos han sido públicos cerrados, cuántas personas se han integrado al Servicio Civil de Carrera mediante cada uno de ellos.

14. En qué fecha se llevó a cabo el más reciente concurso de oposición en la institución por medio del Servicio Civil de carrera, cuántas plazas/puestos se concursaron y cuántas personas fueron seleccionadas para ocupar las plazas/puestos.

15. ¿Cuál es el promedio de calificación obtenida por el personal del Servicio Civil de Carrera en la Evaluación de desempeño en los años 2014, 2015, 2016 y 2017?

16. En lo referente a la profesionalización y capacitación indique, ¿cuál es el promedio de calificaciones obtenido por el personal del Servicio Civil de Carrera en cuanto a evaluación de conocimientos?

17. Señale cuál es el nivel académico con el que cuenta el personal perteneciente al Servicio Civil de Carrera.

18. Indique cuántas mujeres y cuántos hombres pertenecen al Servicio Civil de Carrera de la institución.

19. ¿El programa de profesionalización y capacitación del Servicio Civil de Carrera de la institución cuenta con certificación oficial de reconocimiento de estudios?

Entrega

de la información

21/02/17

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10

03/02/17

1. ¿Cuenta con Servicio Civil de Carrera?

2. En caso de que la respuesta sea afirmativa, indique cuándo fue creado.

3. ¿El Servicio Civil de Carrera cuenta con normativa vigente? Indique cómo se llama dicho instrumento normativo,

cuándo fue creado, cuál fue su última reforma, en qué consiste, qué procesos regula.

4. Cuánto personal existe en la institución y, de este, cuál es el número total de personas que integran el Servicio Civil de

Carrera.

5. Indique los nombres de los procesos y subprocesos que integran el Servicio Civil de Carrera.

6. ¿Cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal?

7. Específicamente, ¿cuenta la institución con programas de formación y capacitación para el personal que integra el Servicio Civil de Carrera?

8. En caso de contar con programas de formación y capacitación, señale en qué consisten, cómo se implementan, quiénes participan, quiénes están a cargo del proceso de formación y capacitación, el perfil de especialistas que brindan la capacitación, cuáles actividades se han desarrollado del año 2014 a la fecha, cuáles han sido las temáticas abordadas y el nivel académico de quienes imparten los cursos y/o las sesiones de capacitación.

9. En relación a los Programas de Formación y Capacitación, especifique ¿cuál es su tiempo de duración y cuántas personas han concluido esta formación?

10. ¿Cuenta la institución con un método de evaluación de desempeño? En caso afirmativo, detalle en qué consiste, cómo funciona y quiénes participan en la evaluación.

11. ¿Valora la institución el mérito del personal del Servicio Civil de Carrera?, en caso afirmativo, detalle a través de qué mecanismo realiza tal valoración, cómo funciona y quiénes participan en él.

12. ¿La institución realiza concursos de oposición para ocupar plazas/puestos vacantes?

13. En caso de que la pregunta anterior sea afirmativa, indique cuántos concursos de oposición se han llevado a cabo en la institución a partir de la creación del Servicio Civil de Carrera, cuántos han sido públicos abiertos y cuántos han sido públicos cerrados, cuántas personas se han integrado al Servicio Civil de Carrera mediante cada uno de ellos.

14. En qué fecha se llevó a cabo el más reciente concurso de oposición en la institución por medio del Servicio Civil de carrera, cuántas plazas/puestos se concursaron y cuántas personas fueron seleccionadas para ocupar las plazas/puestos.

15. ¿Cuál es el promedio de calificación obtenida por el personal del Servicio Civil de Carrera en la Evaluación de desempeño en los años 2014, 2015, 2016 y 2017?

16. En lo referente a la profesionalización y capacitación indique, ¿cuál es el promedio de calificaciones obtenido por el personal del Servicio Civil de Carrera en cuanto a evaluación de conocimientos?

17. Señale cuál es el nivel académico con el que cuenta el personal perteneciente al Servicio Civil de Carrera.

18. Indique cuántas mujeres y cuántos hombres pertenecen al Servicio Civil de Carrera de la institución.

19. ¿El programa de profesionalización y capacitación del Servicio Civil de Carrera de la institución cuenta con certificación oficial de reconocimiento de estudios?

Entrega

de la información

21/02/17

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11

23/02/17

Solicito la información relacionada con:

Los ingresos totales, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, por concepto de

aportación del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, Ingresos Propios y Otros. Identificando de ser posible en cada uno de ellos, los que son regulares y los extraordinarios.

Asimismo, los ingresos propios autogenerados totales, de ser posible identificar o separar aquellos que se derivan de los servicios que prestan, de aquellos que se derivan de proyectos específicos por los servicios que presten a empresas u otros sectores.

Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de operación con el nivel de desagregación más amplio disponible, de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC.

Entrega

de la información

09/03/17

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12

23/02/17

Solicito la información de este Organismo relacionada con:

1 El estado de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

2 Las notas a los estados de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los

ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

3 Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

4 Auditoria Externa a la Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

5 Informe de actividades ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

6 Estado de ingresos y egresos o su equivalente, el 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016

7 Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC.

Mando información en archivo adjunto por si se perdiera el orden en la solicitud original

Entrega

de la información

09/03/17

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13

27/02/17

Cuantas recomendaciónes han emitido de 2011 a la fecha señalado a que autoridad y si esta acepto la recomendacion o no ?

Entrega

de la información

03/03/17

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14

03/03/17

“Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sinaloa.

Presente.

A través de este medio me dispongo a hacer una solicitud de información sobre las recomendaciones o documentos emitidos en materia de protección a Personas Internamente Desplazadas por la violencia en Sinaloa.

Dicha información servirá y será incorporada a la tesis, que actualmente me encuentro desarrollando, titulada “El cambio en los satisfactores de necesidades en las Personas Internamente Desplazadas por violencia en Sinaloa”. La culminación de la misma servirá para titularme como Maestra en Estudios Urbanos por el Colegio de México.

También me gustaría solicitar una cita con la Comisión para platicar sobre cómo ha sido el proceso de lucha en pro de la protección a desplazados.

Agradezco de antemano su atención y envío un cordial saludo,

Andrea Rojo Castañeda”

 

Entrega

de la información

17/03/17

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15

09/03/17

A quien corresponda,

Saludos cordiales, mi nombre es Guillermo Manuel Corral, y soy maestrante de política criminal de la UNAM, así mismo en virtud de mi investigación estoy realizando una estancia de investigación en la Universidad de Barcelona, dentro del centro de investigaciones que he sido asignado ha sido el Centro en Teoría, Genero y Sexualidad (ADHUC), y en virtud de ello estoy recopilando información sobre ONG's que trabajen temas relacionados con el colectivo LGBTQ en México, esto a efecto de realizar una publicación digital (lo que no se descarta de realizar una publicación escrita) con un listado de organizaciones que trabajen estos temas en América Latina, por ende, me he atrevido a solicitar de su amable apoyo directamente, a efecto de si es factible me pudieren brindar información acerca de organizaciones que trabajen de estos temas en el Estado en donde se encuentra la comisión a su cargo, a efecto de poder contactar directamente con ellos y saber si les agradaría formar parte de dicha publicación.

 Agradeciendo de antemano el apoyo que me puedan brindar, quedo de ustedes.

Atentamente

GUILLERMO MANUEL CORRAL

Entrega

de la información

 

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16

15/03/17

Solicito saber si esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México de 2006 a la fecha.

Si la respuesta es afirmativa, a qué autoridad se dirigió la solicitud, qué medidas se solicitaron. Qué estado de

cumplimiento guardan esas medidas. En qué año se dictaron estas medidas.

Entrega

de la información

 

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15/03/17

Solicito me informe en los casos en donde esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México, cuáles han sido las causas de ese desplazamiento. La información la requiero de 2006 a la fecha desagregada por año.

Entrega

de la información

 

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15/03/17

Solicito me informe en los casos en donde esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México, cuáles han sido las causas de ese desplazamiento. La información la requiero de 2006 a la fecha desagregada por año.

Entrega

de la información

 

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15/03/17

Solicito me informe en los casos en donde esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México, cuáles han sido las causas de ese desplazamiento. La información la requiero de 2006 a la fecha desagregada por año.

Entrega

de la información

 

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15/03/17

Solicito me informe en los casos en donde esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México, cuáles han sido las causas de ese desplazamiento. La información la requiero de 2006 a la fecha desagregada por año.

Entrega

de la información

 

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15/03/17

Solicito saber si esta Comisión ha emitido medidas cautelares y/o medidas precautorias a favor de personas o grupos de personas que hayan sufrido algún delito, violación a derechos humanos o se encuentren en riesgo y que como consecuencia de ello, se hayan visto obligadas a abandonar su lugar de residencia habitual del 2006 a la fecha.

De ser afirmativa la respuesta, indique en qué estado y municipio se encontraba la residencia habitual de las víctimas.

Entrega

de la información

 

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17/03/17

Solicito me informe en los casos en donde esta Comisión ha emitido medidas cautelares a favor de personas o grupos de personas por alguna situación de desplazamiento forzado interno en México, cuáles han sido las causas de ese desplazamiento. La información la requiero de 2006 a la fecha desagregada por año.

Entrega

de la información

 

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23

17/03/17

17 de Marzo de 2017

Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH)

Presente.

Por este conducto y en referencia al Instituto de Investigaciones de Derechos Humanos de Sinaloa creado en el año 2010 solicito copias de la siguiente información:

1)      La constancia y/o cedula que lo acredite como programa académico ante la SEP

2)      Los programas académicos que se cubrieron así como el nombre de la maestría  (maestrías que se impartieron).

3)      El número total de alumnos y los montos pagados (colegiaturas) por semestre o por año para poder cursar el programa académico.

4)      El patrimonio total desglosado de bienes materiales y pecuniarios con los que contaba o cuenta el Instituto así como el destino de estos bienes.

5)      La dirección y edificio físico donde se encontraban las instalaciones de dicho Instituto.

6)      Los nombres y jerarquías y organigrama de los coordinadores del Instituto así como sus funciones y responsabilidades.

7)      Los contratos de todos los académicos y administrativos que impartieron cátedra en el Instituto

8)      El Estado legal en que se encuentra el instituto (operando, suspendido, dado de baja y desde que año etc.)

9)      El monto total de recursos económicos del que fue dotado el instituto incluyendo colegiaturas, donaciones, comodatos, etc.

10)  Los palanes y programas actuales para el funcionamiento de este Instituto.

11)   Extracto (3hojas) de los trabajos de investigación en materia de derechos humanos que produjo este Instituto.

Quedo de Ud.

Atentamente

Ing. Ernesto Saldaña García

Se solicitó prórroga para responder

 

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21/03/17

Solicito se me informe las acciones que está llevando a cabo está Comisión Federal de Protección Contra Riesgos

Sanitarios en relación al caso de los 23 niños que murieron en la clínica hospital regional #1 del IMSS en Sinaloa como consecuencia de la bacteria Kebsiella y Escherichia Coli, asunto este por el cual los padres afectados presentaron una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, misma que fue atraída por la Procuraduría General de la República.

Así mismo en caso de existir alguna resolución solicito se me envié la misma en formato PDF.

Entrega

de la información

 

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21/03/17

Solicito se me informe las acciones que se está llevando a cabo por esta Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios en relación al caso de los 23 niños que murieron en el hospital regional número 1 del IMSS en Culiacán, Sinaloa como consecuencia de la bacteria Klebsiella, asunto por el cual los padres afectados presentaron una demanda ante la PGR del estado de Sinaloa misma que fue atraída por la Procuraduría General de la Republica.

En caso de existir alguna resolución solicito se me envié la misma en formato pdf.

Entrega

de la información

 

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26

 

21/03/17

solicito se me informe las acciones que esta llevando a cabo esta comisión... en relacion al caso de los 23 niños que

fallecieron en la clínica hospital regional numero uno del IMSS en Sinaloa, como consecuencia de la bacteria, asunto este por el cual los padres afectados presentaron una demanda ante la procuraduria general de justicia del estado de Sinaloa, misma que fue traída por la procuraduria general de la república. A si mismo solicito en caso de existir alguna resolución solicito se me envie la misma en formato PDF.

Entrega

de la información

 

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27

22/03/17

Hola que tal!

 

Por medio del presente, quisiera saber si es de su conocimiento la existencia de organizaciones de la sociedad civil que trabajen con el tema de trata de personas en el estado de Sinaloa. La información que le solicito de la manera mas atenta, es para continuar el trabajo de investigación que estamos realizando desde la Universidad Autónoma de Nuevo León, que aborda el tema desde las perspectivas de las ONG´s que han dado acompñamiento a las víctimas de trata en México. 

Si fuera de su conocimiento la existencia de una de estas organizaciones, agradecería pudiera facilitarnos el contacto con éstas. 

Le agradezco de antemano su colaboración y quedo pendiente de su respuesta. Además, si tuviera alguna duda, estoy a su dispocisión de resolverlas. 

Saludos cordiales. 

Entrega

de la información

 

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27/03/17

1. ¿Cuál es el objetivo del Servicio Profesional de Carrera y cuáles son sus principios rectores?

2. ¿Cuántos y cuáles cargos y puestos pertenecientes al Servicio Profesional están ocupados y cuántos y cuáles están vacantes?

3. ¿Qué cantidad y/o porcentaje del presupuesto anual otorgado a su favor es destinado a la implementación del Servicio Profesional de Carrera? De dicho porcentaje, ¿Cuánto es destinado para Capacitación y Formación del personal?, y ¿Cuánto porcentaje es destinado para el otorgamiento de becas?

4. ¿Cuándo fue implementado el Servicio Profesional de Carrera y cuántos años se ha dejado de implementar?

5. ¿Qué área administrativa es la encargada de la implementación del Servicio Profesional de Carrera?

6. ¿El Servicio Profesional de Carrera cuenta con Institutos, Escuelas o alguna otra área académica donde sea

implementado?

7. ¿Cuántos de los cargos y puestos del Servicio Profesional de Carrera tienen naturaleza de trabajadores de confianza y cuántos tienen naturaleza de trabajadores de base?

Entrega

de la información

 

 

 

 

 

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27/03/17

¿Qué campañas realizan para promover el bienestar de la población, respetando sus derechos humanos?

Entrega

de la información

 

 

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28/03/17

BUENOS DIAS, ESTOY REALIZANDO TESIS EN TORNO A DERECHOS HUMANOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE OBTENER GRADO DE MAESTRA; ESTOY CONSULTANDO DATOS DE LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS A NIVEL NACIONAL. POR LO QUE CONSULTANDO LA PAGINA DE LA CEDH SINALOA, SOLO ENCONTRE INFORMES ANUALES DE 2008 A 2015, POR LO QUE SOLICITO ME PUEDAN PROPORCIONAR INFORMACION DEL AÑO 2016, EN RELACION AL NUMERO DE QUEJAS ATENDIDAS, ASÍ COMO LA AUTORIDAD FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL CON MAYOR INCIDENCIA EN VIOLACION A DERECHOS HUMANOS.  

 

AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCI{ON QUE SIRVAN DAR A LA PRESENTE.

 

ATTE. LIC. MARCELA TORRES 

Entrega

de la información

 

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29/03/17

Con fundamento en la ley federal de transparencia y acceso a la información publica, solicito que se me informe las acciones que está llevando a cabo está Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios en relación al caso de los 23 niños que murieron en la clínica hospital regional #1 del IMSS en Sinaloa como consecuencia de la bacteria Kebsiella y Escherichia Coli, asunto este por el cual los padres afectados presentaron una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa, misma que fue atraída por la Procuraduría General de la República.

Entrega

de la información

 

 

 

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32 03/04/17 17 de Marzo de 2017
Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa (CEDH)
Presente.
Por este conducto y en referencia al Instituto de Investigaciones de Derechos Humanos de Sinaloa creado en el año 2010 solicito copias de la siguiente información:
La constancia y/o cedula que lo acredite como programa académico ante la SEP
Los programas académicos que se cubrieron así como el nombre de la maestría (maestrías que se impartieron).
El número total de alumnos y los montos pagados (colegiaturas) por semestre o por año para poder cursar el programa académico.
El patrimonio total desglosado de bienes materiales y pecuniarios con los que contaba o cuenta el Instituto así como el destino de estos bienes.
La dirección y edificio físico donde se encontraban las instalaciones de dicho Instituto.
Los nombres y jerarquías y organigrama de los coordinadores del Instituto así como sus funciones y responsabilidades.
Los contratos de todos los académicos y administrativos que impartieron cátedra en el Instituto
El Estado legal en que se encuentra el instituto (operando, suspendido, dado de baja y desde que año etc.)
El monto total de recursos económicos del que fue dotado el instituto incluyendo colegiaturas, donaciones, comodatos, etc.
Los palanes y programas actuales para el funcionamiento de este Instituto.
Extracto (3hojas) de los trabajos de investigación en materia de derechos humanos que produjo este Instituto.
Quedo de Ud.
Atentamente
Ing. Ernesto Saldaña García
Entrega
de la información
10/04/17 pdf pdf  
33 22/04/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos hasta 2016 por año y autoridades señaladas como responsables de dichas violaciones. Se solicitó prórroga 09/05/17, posterior-mente se entregó la información con la cual se contaba 16/05/17 pdf pdf  
34 22/04/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado hasta 2016 por año y autoridades señaladas como responsables de dichas violaciones. Se solicitó prórroga 09/05/17, posterior-mente se entregó la información con la cual se contaba 16/05/17 pdf pdf  
35 22/04/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos hasta 2016 según sexo del quejoso, por año y ámbito(s) / derechos humanos presuntamente violados. Se solicitó prórroga 09/05/17, posterior-mente se entregó la información con la cual se contaba 16/05/17 pdf pdf  
36 22/04/17 Quejas presentadas por personas que padecen VIH o SIDA desde la fundación de la Comisión de DH del Estado de
Sinaloa hasta 2016 según el sexo del quejoso, por año y autoridad presuntamente violatoria de los derechos humanos.
Se solicitó prórroga 09/05/17, posterior-mente se entregó la información con la cual se contaba 16/05/17 pdf pdf  
37 22/04/17 Número de quejas presentadas por detención arbitraria y otras privaciones de libertad por parte de servidores
públicos, indicando la autoridad responsable de la violación, así como 1) grupo de edad o edad de la víctima; 2) sexo de la víctima; 3) orientación sexual de la víctima; 4) municipio o colonia de los hecho; desde el año de fundación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos hasta 2016 incluido.
Se solicitó prórroga 09/05/17, posterior-mente se entregó la información 16/05/17 pdf pdf  
38 03/05/17 Solicito saber cuántas quejas se han interpuesto en esta Comisión de Derechos Humanos por: desaparición forzada, tortura, tratos crueles inhumanos o degradantes, ejecución arbitraria y desplazamiento. Lo anterior lo requiero desagregado por autoridad señalada como probable responsable, por la comisión de los hechos violatorios así como por año, a partir del 1 de enero de 1994 al 31 de diciembre de 2016. Se solicitó prórroga 17/05/17.
Se respondió al correo electrónico del solicitante con fecha 24/05/17
26/05/17 pdf pdf  
39 08/05/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado hasta 2016 por año y autoridades señaladas como responsables de dichas violaciones. Esta misma solicitud se realizó a través de la plataforma estatal, no obstante, desde el 22 de abril de 2017, el sistema se quedó bloqueado y aparece la fecha del paso siguiente al registro. Entrega de la información.Y se respondió al correo electrónico del solicitante 23/05/17 26/05/17 pdf pdf  
40 08/05/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado hasta 2016 por año y autoridades señaladas como responsables de dichas violaciones. Esta misma solicitud se realizó a través de la plataforma estatal, no obstante, desde el 22 de abril de 2017, el sistema se quedó bloqueado y aparece la fecha del paso siguiente al registro. Entrega de la información. Y se respon- dió al correo electrónico del solicitante 23/05/17 26/05/17 pdf pdf  
41 08/05/17 Quejas presentadas por personas lesbianas, gays / homosexuales, bisexuales, transexuales y travestis u otras minorías sexuales, o por hechos presuntamente violatorios de los derechos humanos de las mismas, desde la fundación de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de hasta 2016 según sexo del quejoso, por año y ámbito(s) / derechos humanos presuntamente violados. Esta misma solicitud se realizó por medio de la plataforma estatal antigua el 22 de abril de 2017, no obstante, el sistema se bloqueó y no aparece la fecha del paso siguiente al registro de la misma. Entrega de la información. Y se respondió al correo electrónico del solicitante 23/05/17 26/05/17 pdf pdf  
42 08/05/17 Quejas presentadas por personas que padecen VIH o SIDA desde la fundación de la Comisión de DH del Estado de Sinaloa hasta 2016 según el sexo del quejoso, por año y autoridad presuntamente violatoria de los derechos humanos. Entrega de la información. Y se respondió al correo electrónico del solicitante 23/05/17 26/05/17 pdf pdf  
43 08/05/17 Número de quejas presentadas por detención arbitraria y otras privaciones de libertad por parte de servidores públicos, indicando la autoridad responsable de la violación, así como 1) grupo de edad o edad de la víctima; 2) sexo de la víctima; 3) orientación sexual de la víctima; 4) municipio o colonia de los hecho; desde el año de fundación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos hasta 2016 incluido. Entrega de la información. Y se respondió al correo electrónico del solicitante 23/05/17 26/05/17 pdf pdf  
44 08/05/17 Solicito copia de la versión pública de todas las recomendaciones emitidas desde el mes de junio de 2016 a la fecha Entrega
de la información
12/05/17 pdf pdf  
45 18/05/17 Entregar cualquier documento físico o electrónico donde se pueda consultar la nómina de la Comisión Estatal de los derechos Humanos de los meses de enero a mayo de 2017. Entrega
de la información
05/06/17 pdf pdf  
46 22/05/17 • Informe General sobre denuncias de actos de corrupción de servidores públicos (Policía Municipal) en la ciudad de Culiacán.
• Informe General sobre recomendaciones realizadas por estos actos de corrupción a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán,
• Estadística de 2010 a la fecha sobre tipo de Denuncias.
Entrega
de la información
07/06/17 pdf pdf  
47 28/05/17 DESEO CONOCER CUÁNTAS PERSONAS DESPLAZADAS POR LA VIOLENCIA CONTABILIZA ESTA COMISIÓN; DE QUÉ LUGARES HAN SIDO EXPULSADAS Y HACIA DÓNDE SE HAN ASENTADO TRAS LOS HECHOS QUE SUSCITARON SU EXPULSIÓN; SI ES POSIBLE, DESAGREGAR LA INFORMACIÓN POR GÉNERO, EDAD Y MUNICIPIOS, DEL SEXENIO PASADO (2010) A LA FEHCA. EN QUÉ CONDICIONES SE ENCUENTRAN LAS PERSONAS DESPLAZADAS, SI HAN PODIDO RESTABLECER SU ESTILO DE VIDA O PODIDO RETORNAR A SUS COMUNIDADES. CONOCER LA METODOLOGÍA UTILIZADA PAR LA OBTENCIÓN DE ESTOS DATOS. DE ANTEMANO, GRACIAS Entrega
de la información
12/06/17 pdf pdf  
48 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
Remitido
a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa
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49 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES. Remitido
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50 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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51 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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52 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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53 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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54 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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55 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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56 08/06/17 Quiero me informen porque corrieron de forma masiva a 19 trabajadores de la universidad pedagogica del estado de
sinaloa, y siendo uno de esos trabajadores el C. Jorge Douglas que es una persona con trastorno autista pero excelente trabajador a quien corrieron sin darle ningun documento y lo peor la ley marca que a ese tipo de personas se les debe de dar otro trato y de querer correrlo tendrian que haber llamado a un supervisor y hacer una serie de cosas que violaron las autoridades de la UPES.
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57 12/06/17 La CEDH del Estado de Sinaloa, ¿cuenta en su plantilla de personal con empleadas y/o empleados que estén afiliados a un sindicato del Gobierno del Estado? ¿O la propia CEDH cuenta con un sindicato propio?; o en su defecto, ¿toda la plantilla de personal de la CEDH son empleadas y/o empleados de confianza? Entrega de la Información 14/06/17 pdf pdf  
58 13/06/17 -he de agradecer me informe el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2016, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado.
-por otro lado me informe, el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han
interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2016 al 13 de junio de 2017, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado. gracias.
Entrega de la Información 27/06/17 pdf pdf  
59 13/06/17 -he de agradecer me informe el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2016, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado.
-por otro lado me informe, el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han
interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2016 al 13 de junio de 2017, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado. gracias.
Entrega de la Información 27/06/17 pdf pdf  
60 13/06/17 -he de agradecer me informe el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2016, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado.
-por otro lado me informe, el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han
interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2016 al 13 de junio de 2017, con motivo de violaciones a derechos humanos, únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo señalado. gracias.
Entrega de la Información 27/06/17 pdf pdf  
61 13/06/17 -He de agradecer me informe el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2016, con motivo de violaciones a derechos humanos, ocurridas únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-Asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo antes señalado.
-Por otro lado me informe, el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han
interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2016 al 13 de junio de 2017, con motivo de violaciones a derechos humanos, ocurridas únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-Asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo antes señalado. gracias.
Entrega de la Información 27/06/17 pdf pdf  
62 13/06/17 -He de agradecer me informe el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2015 al 13 de junio de 2016, con motivo de violaciones a derechos humanos, ocurridas únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-Asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo antes señalado.
-Por otro lado me informe, el número de quejas recibidas en contra de elementos policiales o militares, que se han
interpuesto durante el periodo comprendido del 13 de junio de 2016 al 13 de junio de 2017, con motivo de violaciones a derechos humanos, ocurridas únicamente en los municipios de Culiacán, Badiraguato y Navolato.
-Asimismo, el número de recomendaciones que se emitieron con motivo de ésas quejas, en el periodo antes señalado. gracias.
Entrega de la Información 27/06/17 pdf pdf  
63 23/06/17 Estoy realizando una investigación acerca de las Comisiones, solicito su informe anual de actividades de 2016, así como el numero de recomendaciones que emitió ese año.

Entrega
de la Información

05/07/17 pdf pdf  
64 23/06/17 Estoy realizando una investigación acerca de las Comisiones, solicito su informe anual de actividades de 2016, así como el numero de recomendaciones que emitió ese año.

Entrega
de la Información

05/07/17 pdf pdf  
65 28/06/17

1. Favor de proporcionar la siguiente información a partir del año 2013, desglosada por año, sexo y ed27/06/17ad desglosada en deciles (de 60 a 70 años, de 71 a 70 años y de 80 años y más):
Número de asuntos y sus tipos planteados por personas mayores (60 años o más) y asunto por el que se abrió un expediente de queja o se orientó a la persona, y de si se calificó como violación a los derechos humanos o no).
Número de canalizaciones de asuntos presentados por personas mayores (60 años o más) y ante qué autoridades se canalizaron.
Número de expedientes de queja abiertos donde la presunta víctima es una persona mayor (60 años o más), desglosadas por calificación del tipo de violación.
Número de expedientes de queja cerrados y motivos del cierre de las mismas.
Número de expedientes de queja abiertos de oficio por año donde la presunta víctima fue una persona mayor (60 años o más), desglosados por presunto tipo de violación.
Numero de soluciones amistosas tramitadas por año donde la presunta víctima fue una persona mayor (60 años o más) y presunto tipo de violación y estatus de las mismas.
Número de recomendaciones emitidas donde la presunta víctima fue una persona mayor (60 años o más) desglosadas por tipo de violación, autoridad responsable y estatus de las mismas.
Número de quejas recibidas y remitidas a la CNDH, donde la víctima es una persona mayor (60 o más) desglosadas por presunto tipo de violación
Número de gestiones realizadas por la Comisión relacionadas con Personas Mayores (60 años o más) desglosada por tipo de gestión.
2. ¿Cuenta la Comisión con un protocolo de atención a Personas Mayores? En caso de que así sea, favor de proporcionar versión electrónica del mismo.

Entrega
de la Información

12/07/17 pdf pdf  
66 28/06/17 Solicito todas las quejas, recomendaciones, boletines de prensa, entre otros documentos que existas derivados de hechos suscitados en las distintas prisiones del estado. En caso de existir una recomendación, solicito el expediente completo. Del año 2000 a la fecha.

Entrega
de la Información

12/07/17 pdf pdf  
67 29/06/17 Número de quejas presentadas por negación de Interrupción Legal del Embarazo en el periodo del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2016. Favor de anexar la versión pública de las resoluciones por conciliación y de las recomendaciones.

Entrega
de la Información

13/07/17 pdf pdf  

SEDE Culiacán

Ruperto L. Paliza No. 566 sur,
Col. Miguel Alemán,

CP. 80200, Culiacán, Sinaloa.
Tels. (667) 752-24-21 y 752-25-75
Lada Sin Costo 01-800-672-92-94.
informacion@cedhsinaloa.org.mx

Mazatlán

Calle Amistad #1166, local 3
Planta alta, Col. Adolfo López
Mateos, CP. 82140
Mazatlán, Sinaloa.
Tel. (669) 986-85-99
Lada Sin Costo 01-800-672-92-94.
vzs@cedhsinaloa.org.mx

Los Mochis

Calle Niños Héroes #781 sur
Col. Bienestar, CP. 81200
Los Mochis, Sinaloa.
Tel. (668) 817-02-25
Lada Sin Costo 01-800-672-92-94.

vzn@cedhsinaloa.org.mx

El Évora

Calle José Ma. Morelos,
Local #10 Edificio Cinema del Valle
Col. Morelos CP. 81460
Guamúchil, Sinaloa.
Tel. (673) 732-80-04
Lada Sin Costo 01-800-672-92-94.

vze@cedhsinaloa.org.mx

Guasave

Ignacio Ramírez #99
Esq. Calle Niños Heroes
Col. Centro CP. 81000
Guasave, Sinaloa.
Tel. (687) 871-61-37
Lada Sin Costo 01-800-672-92-94.

vzg@cedhsinaloa.org.mx